*

Avengers 4: Capitana Marvel y Hawkeye son parte de estas imágenes

28 JUN 2018 / Cine

Avengers 4: Capitana Marvel y Hawkeye son parte de estas imágenes

Un filtrado arte conceptual deja ver a algunos de los personajes que volverán para ser parte de la batalla definitiva contra Thanos.


Aunque por ahora no hay novedades oficiales sobre The Avengers 4, las filtraciones siguen manteniéndonos al tanto de todo lo que ocurrirá en la película que culminará la primera gran historia de Marvel Studios que comenzó en 2008 con el estreno de Iron Man y que llegará a su fin el próximo año.

En esta ocasión el turno es de una serie de imágenes conceptuales que dan un acercamiento al tipo de diseños que tendrán algunos héroes que retornan, como serán los casos de Rocket, un War Machine con nueva armadura, Nebula, un The Hulk con traje y el últimamente ausente Hawkeye que volverá con nuevo corte de pelo. Estos últimos serán los que variarán más su aspecto.

En tanto, también hay un acercamiento a la Capitana Marvel, con todo y una apariencia más clásica que las fotos filtradas desde el set de su película, además del retorno del villano Thanos, que tendrá que confrontar el contraataque de los héroes que sobrevivieron y recuperaría un estilo más cercano a la armadura de sus primeras presentaciones.

Vean las imágenes a continuación.

vía @ajdesigns0220

Seguir leyendo