*

Chris Hemsworth y Tessa Thompson se lucen en el set de Hombres de negro

21 SEP 2018 / Cine

Chris Hemsworth y Tessa Thompson se lucen en el set de Hombres de negro

Los actores que protagonizarán la nueva entrega de la franquicia compartieron un nuevo vistazo a la película a través de sus cuentas de Instagram.


El próximo año los Hombres de Negro volverán a monitorear la actividad alienígena en la Tierra con dos nuevos agentes interpretados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

En la película Hemsworth dará vida a un personaje llamado Agente H, mientras que Thompson interpretará a la Agente M. La dinámica entre ambos en la historia aun es un misterio pero, como era de esperar, el dúo que se conoció en Thor: Ragnarok protagonizará la película en los clásicos trajes de la agencia secreta.

Los atuendos sobrios pero icónicos de los agentes ya habían sido anticipados en un primer vistazo a la película revelado hace algunas semanas, pero ahora son el foco de las nuevas publicaciones de  Hemsworth y Thompson en Instagram.

El pasado martes, Hemsworth fue el primero en compartir una imagen desde el set de Hombres de negro. En la foto el actor se deja ver junto a Thompson en una selfie que no revela nada del set más que el trabajo de algunos miembros del equipo de producción.

Hemsworth acompañó la imagen con una descripción que vía hashtags indica su trabajo en la nueva película de la agencia secreta y da cuenta de su trabajo previo con Thompson en la franquicia de Thor.

El actor tras el Agente H también aprovechó las historias de Instagram para subir un video desde el set donde nuevamente se muestra junto Thompson. Eso sí, en este video se logra distinguir una amplia pantalla verde tras el dúo.

Por su parte Thompson compartió un par de selfies más lúdicas junto a Hemsworth en la misma locación que la foto y el video publicados por el actor.

View this post on Instagram

☯️ #MIB @chrishemsworth

A post shared by Tessa Thompson (@tessamaethompson) on

La nueva película de Hombres de Negro se estrenará en junio de 2019.

Seguir leyendo