*

Las claves que revelan las nuevas fotos de la película de The Joker

23 SEP 2018 / Cine

Las claves que revelan las nuevas fotos de la película de The Joker

No solo se filtraron imágenes de Joaquin Phoenix, ya que también la foto de una revista indica qué tipo de rol tendrá Thomas Wayne en la producción.


Una de las grandes interrogantes sobre la película de The Joker dirigida por Todd Phillips, una historia criminal situada en la década de 1980 que no tendrá conexión con el universo central de los superhéroes DC de Warner Bros, apuntaba al tiempo que veríamos en pantalla al príncipe payaso del crimen.

Como se trata de una historia de origen, en la que el “Arthur” interpretado por Joaquin Phoenix sufrirá la transformación de personalidad que lo instalará como el clásico villano, no eran pocos los que pensaban que solo al final de la historia veríamos a Phoenix transformándose en el villano en cuestión.

Pero nuevas fotos desde el set de filmación, con locaciones instaladas en pleno metro de Nueva York, dan cuenta de la apariencia de Phoenix no solo con un maquillaje de payaso, sino que también con el traje morado y el cabello verde. De ahí que recuerda más a lo hecho con Heath Ledger en The Dark Knight que a la transformación que sufre el personaje tras caer en desechos químicos en los cómics.

Asimismo, también revelan qué el personaje tendría su propia pandilla de payasos criminales, o al menos tendrá el apoyo de ciudadanos también vestidos de payasos. Considerando que según los reportes iniciales de la historia la mafia tradicional tendría un foco no menor en la película, a nadie le debería sorprender que terminen dando paso a una jokerizada agrupación.

En paralelo, también surgió la foto de una revista que presenta al actor Brett Cullen interpretando a Thomas Wayne, quien en la continuidad de la película se postulará como candidato a alcalde de Gotham, lo que representa un cambio no menor para el personaje y que probablemente lo pondrá en choque de colisión con esta nueva versión del origen del Joker.

Y por último, el propio Todd Phillips también reveló, a través de su cuenta de Instagram, la primera imagen de la actriz Zazie Beetz (Deadpool, Atlanta), quien interpretará a una madre soltera que terminará convirtiéndose en un interés amoroso del villano interpretado por Joaquin Phoenix.

 

Seguir leyendo