*

Oliver y Barry cambian de identidades en nuevas fotos del crossover del Arrowverso

22 OCT 2018 / Series

Oliver y Barry cambian de identidades en nuevas fotos del crossover del Arrowverso

En los episodios de Elseworlds Allen tomará el manto del arquero esmeralda y Queen vestirá el traje del velocista escarlata.


La semana pasada Stephen Amell reveló el primer póster de Elseworlds, el próximo crossover del Arrwoverso. La imagen difundida por el actor  anticipaba un gran cambio para Oliver Queen y Barry Allen de cara al evento, ya que en el marco de los universos alternativos los héroes intercambiarán sus alter-ego de superhéroes.

Este cambio que pondrá al Barry Allen de Grant Gustin como Green Arrow y al Oliver Queen de Stephen Amell como The Flash se puede apreciar en mayor detalle gracias a una serie de fotos filtradas desde el set de filmaciones del crossover.

En ese sentido, las fotos no solo ofrecen un mejor vistazo a Amell en el traje de Flash y a Gustin como Green Arrow, sino que también anticipan que las versiones alternativas de los héroes trabajarán ejunto a Supergirl y Superman.

A la luz de las filtraciones, Amell también compartió una foto desde el set de filmaciones del crossover con la descripción “uno simplemente no camina en el traje de Flash”.

El crossover del Arrowverso estrenará su primer episodio el 9 de diciembre.

Seguir leyendo