*

Poe, Finn y Chewbacca aparecen en fotos filtradas desde el set de Star Wars: Episodio 9

23 AGO 2018 / Tendencias

Poe, Finn y Chewbacca aparecen en fotos filtradas desde el set de Star Wars: Episodio 9

Un nuevo set de imágenes publicadas por The Sun muestran a John Boyega y Oscar Isaac juntos en una misión del próximo episodio galáctico.


Por lo general los proyectos de Star Wars se filman bajo el más profundo de los secretos, aunque sabemos que no todo está bajo el control de Lucasfilms y siempre puede aparecer alguna cámara indiscreta que arruine los planes y las sorpresas preparadas por la saga intergaláctica.

Así es como a través del periódico británico The Sun, pudimos conocer una serie de imágenes filtradas desde unas grabaciones en exterior del Episodio 9 de Star Wars, que desde julio se encuentra en proceso de filmación. En ellas, vemos una escena protagonizada por Poe Dameron y Finn, los personajes de Oscar Isaac y John Boyega, quienes junto a Chewbacca se encuentran realizando una misión junto a personas con lo que parecen ser ponchos.

Acá vemos a los actores repasando sus líneas.

Y ahora listos para actuar

Chewbacca los espera arriba de una colina, junto con los enigmáticos seres de los ponchos y unos caballos que probablemente serán editados con la magia del CGI.

Chewbacca se aburrió de esperar y se puso a descansar.

Un acercamiento a los extras de esta escena.

Y acá ya podemos ver a la escena filmándose: Poe y Finn están muy atentos a lo que pasa debajo de esta colina, la que por algún motivo están defendiendo.

Y un vistazo final al resto del elenco de la escena.

Obviamente la pregunta que cabe hacerse tras ver esta filmación es: ¿Y dónde está Rey?

Seguir leyendo