*

Lo que dejan las imágenes filtradas del Episodio 9 de Star Wars

11 FEB 2019 / Cine

Lo que dejan las imágenes filtradas del Episodio 9 de Star Wars

Una foto en mala calidad llegó a la red durante el fin de semana, revelando qué roles tendrán algunos actores que se suman a la saga.


Durante el fin de semana, una serie de imágenes promocionales de Star Wars fueron filtradas a la red, revelando un acercamiento al diseño que tendrá el retorno del Lando Calrissian interpretado por Billy Dee Williams, el nuevo vestuario de Rey y Poe, además del retorno de la máscara del villano Kylo Ren.

Las imágenes, que son de un tamaño ínfimo, también revelaron otros detalles que hasta ahora se desconocían:

▬  Richard E. Grant (Bram Stoker’s Dracula, Logan) interpretará en definitiva a un oficial de la Primera Orden

Dominic Monaghan (Lost, El Señor de los Anillos) será un miembro de la Resistencia

▬ El retorno de Kylo Ren (Adam Driver) a su máscara, que estará marcada por las grietas con tonos rojos, provocan que su apariencia sea mucho más cercana a lo visto en The Force Awakens

Rey (Daisy Ridley) abrazará la luz en su condición de último Jedi, con un traje blanco muy simple que no sigue los diseños que marcaron a los antiguos jedi antes de la destrucción causada por Anakin Skywalker.

Poe Dameron (Oscar Isaac) dejará atrás su chaqueta de The Last Jedi para tener una apariencia que deja en claro que el actor podría ser un buen protagonista de un live-action de Uncharted.

▬ El viejo Lando Calrissian  (Billy Dee Williams) utilizará un traje que recuerda al joven Lando (Donald Glover)

▬ La raza Mon Calamari, la misma a la que pertenecía el General Ackbar, se mantendrá presente de alguna forma, aunque bien podría tratarse de un alien que aparecerá de fondo.

La siguiente es la foto en cuestión que ha rondado en sitios especializados desde Reddit y el sitio de fans Making Star Wars.

 

Seguir leyendo