*

Hawk, Dove y la tragedia de los Grayson Voladores protagonizan las nuevas fotos de Titans

12 SEP 2018 / Series

Hawk, Dove y la tragedia de los Grayson Voladores protagonizan las nuevas fotos de Titans

A pocas semanas del estreno de la serie, se dieron a conocer varias fotos que revelan gran parte de los eventos del primer capítulo.


El 12 de octubre DC Universe estrenará su primera serie original, Titans, cuya historia estará centrada en algunos de los integrantes del famoso equipo de jóvenes héroes.

Por esto, a un mes del estreno, la plataforma dio a conocer una serie de imágenes que prácticamente constituyen lo que será el primer episodio de la serie. Por lo que cabe advertir que a continuación podrían encontrar algunos spoilers.

Ante todo las fotos presentan nuevos vistazos a Starfire, Robin y Raven.

Mientras aun no hay fotos del equipo completo, todo indica que Robin y Raven forjarán una estrecha relación clave para la trama.

De hecho, según las fotos, el encuentro visto entre Raven y Dick Grayson llevará a la presentación de  Hawk y Dove, quienes en las imágenes se muestran en combate, aparentemente junto a Robin.

Pero ninguna historia de superhéroes es tal sin un origen trágico para su protagonista. En esta oportunidad, como anticipan las fotos, Titans explorará ese ámbito en la vida de Dick con la tragedia de los Grayson Voladores.

Titans se estrenará el 12 de octubre.

Seguir leyendo