*

The Flash presenta su final de temporada con nuevas fotos

16 MAY 2018 / Series

The Flash presenta su final de temporada con nuevas fotos

El hombre más rápido del mundo y la mente más rápida del mundo se enfrentarán nuevamente en la conclusión de este ciclo.


The CW dio a conocer nuevas imágenes de The Flash para anticipar el último episodio de la cuarta temporada titulado We are the Flash, que debutará la próxima semana en Estados Unidos.

Si no vas al día con la cuarta temporada, a continuación habrán spoilers.

spoiler

La fotos no revelan mucho de la inevitable confrontación en el velocista escarlata y The Thinker que tomará lugar en el episodio. Sin embargo, sí  anticipan dos cosas interesantes:

  • Marlize DeVoe traicionará a The Thinker y se unirá al equipo Flash
  • Cecile Horton está en la etapa final de su embarazo, sospechosamente cerca de la fecha que anticipó la velocista misteriosa que ha rondado a los personajes esta temporada y cuya identidad se espera se revelada en el episodio.

El episodio final de temporada mostrará a The Thinker poner en marcha su plan para la Iluminación, un proceso en el cual volverá a todos los humanos “más tontos” para que el pueda guiarlos. Evidentemente Barry Allen y sus aliados se opondrán a sus planes, pero como siempre habrá un costo.

Puedes revisar las imágenes a continuación:

Todd Helbing, productor ejecutivo de la serie, anticipó una batalla al estilo Inception entre Flash y The Thinker, la que si bien no aparece en las imágenes puedes ver brevemente en el siguiente video.

The Flash concluirá su cuarta temporada el próximo martes 22 de marzo.

Seguir leyendo