*

Luke retorna al Halcón Milenario en estas fotos de Star Wars: The Last Jedi

20 NOV 2017 / Cine

Luke retorna al Halcón Milenario en estas fotos de Star Wars: The Last Jedi

El actor profundizó en su experiencia al volver a la emblemática nave y su relación con la saga, mientras Lucasfilm presentó casi una decena de imágenes.


En cuatro semanas, finalmente llegará a los cines Star Wars: The Last Jedi, el próximo episodio de la popular saga y que está destinada a dominar de forma absoluta las conversaciones y, además, la recaudación.

Las expectativas no solo radican en el hecho de que sea un nuevo capítulo de la saga cinematográfica más popular, y la que mejor define el concepto de blockbuster, sino también por lo que puede hacerse en manos del director Rian Johnson (Breaking Bad, Looper), quien además se encargó de la historia y será el responsable de comandar una nueva trilogía para Lucasfilm.

En ese contexto, en EW  han presentado una serie de imágenes y portadas dedicadas al episodio VIII, presentando algunas secuencias llamativas como aquellas centradas en el entrenamiento de Rey. Pero antes de entrar en las fotos, primero recuperaré la siguiente pieza promocional que es la que más destaca entre todas.

Sí, ese es Mark Hamill de regreso en el Millenium Falcon, algo que en pantalla no concreta prácticamente desde el final de El Imperio Contraataca, ya que durante todo el Retorno del Jedi lo vimos a bordo de su X-Wing y también del transportador imperial que lo lleva “secretamente” rumbo a Endor.

En conversión con la publicación, el actor recalcó que su retorno a la nave fue una experiencia absolutamente emocionante, y que lo llevó a ser si mismo, pues en el fondo “fue casi como visitar una vieja casa en la que viviste cuando eras un niño”.

“La recrearon hasta el último detalle que recordaba, el aceite goteando, las tuberías colgantes, simplemente todo. Los dados en la cabina”, recalcó. Pero Mark Hamill también explicó que toda su experiencia con la nueva película lo llevó a replantearse su propia relación con la saga y cómo los fans siempre se le han acercado, abordando sus experiencias personales con cada película. “Pensé que cuando las precuelas saliesen, unos años después, la gente se iba a olvidar de nosotros. Pero realmente nunca se fue”, agregó el actor.

Con eso en cuenta, vean las nuevas imágenes a continuación.

Todo sirvió para promocionar la nueva edición de la revista, que dará múltiples portadas centradas en “The Last Jedi“.

Seguir leyendo