*

El primer vistazo a la película animada Teen Titans: Judas Contract

20 ENE 2017 / Cine

El primer vistazo a la película animada Teen Titans: Judas Contract

Será uno de los estrenos de este año de la línea DC Universe Animated Original Movies.


Teen Titans: Judas Contract, una adaptación de la historia de los cómics del mismo nombre, será una de las próximas películas animadas que presentará Warner Bros. para su división hogareña.

La misma que en el pasado ha entregado grandes adaptaciones de malos cómics, como fue el caso de Batman: Under the Red Hood o el de Flashpoint, así como otras películas que han dejado bastante que desear, como la adaptación de Superman: Doomsday.

En este caso, el clásico trabajo de Marv Wolfman y George Perez en los cómics de los Teen Titans, en una historia que presentó cómo una psicópata llamada Terra se infiltra en los Titanes con el objetivo de destruirlos bajo ordenes del villano Deathstroke, será base de esta película que saldrá directo a DVD y Blu-Ray durante este año.

Y el primer vistazo se concretó a partir de las siguientes fotos:

Judas Contract Teen Titans

Deathstroke

La película aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se confirmó que entre los personajes estarán Nightwing, Starfire, Blue Beetle, Raven, Beast Boy y Robin versión Damian Wayne. En tanto, Christina Ricci será Terra y Miguel Ferrer, quien falleció este jueves, prestó su voz a Deathstroke.

Seguir leyendo