*

El último episodio de Lucifer tendrá un final frustrante luego de Fox cancelara la serie

12 MAY 2018 / Series

El último episodio de Lucifer tendrá un final frustrante luego de Fox cancelara la serie

La tercera temporada no fue planeada como conclusión por lo que dejará muchas interrogantes para una continuación que no está en los planes del canal.


Fox irá al infierno por esto, el canal decidió cancelar Lucifer tras su tercera temporada.

El propio Tom Ellis, quien encarna a Lucifer en la producción, dio a conocer el destino de la serie a través de su cuenta personal de Twitter.

Los últimos tres años has sido la experiencia más maravillosa interpretando a Lucifer y enamorándome de ustedes, los fans. Me embarga de tristeza confirmar los rumores sobre los que me han preguntado. En efecto, Fox ha cancelado Lucifer, lo siento chicos. Destruido”, escribió el actor.

La serie basada en el personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg comenzó a emitirse en 2016 y actualmente está exhibiendo su tercera temporada, que la sitúa como la décima serie más vista de Fox en este ciclo televisivo. Sin embargo, su audiencia cayó un 20%  respecto a la segunda temporada.

Este lunes 14 de mayo Lucifer presentará el final de su tercer ciclo, que ahora sabemos es el último. Eso  no estaba claro desde la producción a la hora de filmar el episodio, por lo que apostaron por un final intrigante que asegurar la continuidad de la serie. Esta decisión, según anticipa el co-showrunner Joe Henderson, no resultó y en suma podría terminar decepcionando a los fans.

“Creamos un final de temporada con un gran momento de suspenso para que no hubiera forma de que Fox nos cancelara. En lugar de eso vamos a frustrar enormemente a los fans. Lo sentimos por eso”, señaló Henderson a través de Twitter.

Hasta ahora lo único que se sabe del episodio titulado A Devil of My Word  es la sinopsis que con SPOILERS de la tercera temporada anticipa que: “impactados por la muerte de Charlotte, Chloe, Lucifer y el resto del equipo trabajan juntos para investigar y derrotar al asesino. Después Lucifer tiene una epifanía, Maze decide arreglar una amistad rota y Chloe finalmente ve la verdad”.

Seguir leyendo