*

Fox evaluaría las planeadas secuelas de Alien: Covenant

21 JUL 2017 / Cine

Fox evaluaría las planeadas secuelas de Alien: Covenant

En el estudio no quedaron conformes con el desempeño de la película de Ridley Scott en la recaudación.


No solo una mediocre recepción tuvo Alien: Covenant. La película también fue una completa decepción económica para 20th Century Fox, ya que recaudó 170 millones de dólares menos que Prometheus.

Por eso ahora The Hollywood Reporter informó que el estudio estaría reevaluando el plan para la franquicia, ya que Ridley Scott llegó a prometer hasta dos secuelas. “Alien: Covenant cayó un 71 por cuento en su segundo fin de semana en Estados Unidos y solo ha recaudado $232 millones de dólares a nivel mundial. Nuestras fuentes dicen que Fox tendrá que revalorar las dos secuelas que Ridley Scott les propuso mientras el director se encarga de dirigir la película de secuestros All the Money in the World y el drama del narcotráfico The Cartel“, indican en THR.

La movida del estudio sería parte de una evaluación mayor en Hollywood, ya que gran parte de los blockbusters de este año están recaudando menos de lo que proyectaban. Transformers 5 es la de ingresos más bajos de la saga, La Momia no logró superar los 400 millones pese a ser el inicio de un universo y Los Piratas del Caribe 5 no resultó como sus predecesoras.

Seguir leyendo