*

20th Century Fox aseguró que habrán más juegos de la franquicia Alien

9 ENE 2019 / Videojuegos

20th Century Fox aseguró que habrán más juegos de la franquicia Alien

Las críticas negativas provocaron que la compañía aclarara el futuro de las aventuras de Amanda Ripley.


El anuncio de Alien: Blackout para dispositivos móviles causó rechazo en las redes por su formato, especialmente tras el bien recibido Alien: Isolation de 2014.

Tras esta ola de críticas, 20th Century Fox aseguró en un comunicado de prensa que esta próxima entrega no tiene una relación mayor con el título anterior.”Queremos aclarar que Alien: Blackout es un juego independiente que comparte a Amanda Ripley como personaje principal, pero no está relacionado ni es una secuela de Isolation“, señaló la compañía.

“20th Century Fox se asociará con una amplia gama de narradores e innovadores para dar vida a este capítulo épico en el Universo Alien, y pronto se anunciarán aún más entradas en la historia de Amanda Ripley“, agregan.

De esta manera, los encargados de la franquicia no se cierran a más entregas protagonizadas por la hija de Ellen Ripley, aunque por el momento no se han revelado más detalles. “Los fans están invitados a ver, jugar y leer la historia de Amanda, mientras renueva su lucha contra los Aliens después de los eventos de Isolation”. De esta forma, también podemos intuir que no solo se desarrollarán videojuegos, sino que también, contenidos para otras plataformas.

Seguir leyendo