*

Fox no desiste: Planearía otro reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine

20 JUN 2017 / Cine

Fox no desiste: Planearía otro reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine

Tienen los derechos de los personajes a perpetuidad, siempre y cuando sigan desarrollando películas cada siete años.


Lo reconozco. Inevitablemente estuve a punto de titular esta nota solamente como: Los Cuatro Fantásticos recontrareinician. Y es que en 20th Century Fox no desisten. Aunque han realizado tres películas sobre la primera familia de Marvel, en el estudio ya planearían hacer una película más.

De acuerdo a Bleeding Cool, 20th Century Fox contrató al escritor Seth Grahame-Smith, quien trabajó en un descartado borrador inicial de la película anterior dirigida por Josh Trank (Chronicle), para idear la idea base de una nueva película de Los Cuatro Fantásticos.

La clave de todo es que Fox controla los derechos de Reed Richards y compañía a perpetuidad y la única manera en que pueden perderlos es si dejan de hacer películas. La última fue en 2015 y tienen plazo hasta el año 2022 para hacer una nueva.

En todo caso, en Bleeding Cool aseguran que la idea ahora sería hacer una película para toda la familia, tomando como base lo que vimos en Los Increíbles de Pixar. No solo eso, la idea sería que toda la aventura fuese vista a través de los ojos de Franklin y Valeria Richards, los hijos del Señor Fantástico y la Mujer Invisible.

No van a dejar que esos derechos se les escapen así como así. Ya les sucedió con Daredevil. No lo volverán a permitir. Eso ténganlo claro.

Seguir leyendo