*

Fox quiere que Gambit sea “el comienzo de una nueva franquicia”

24 FEB 2017 / Cine

Fox quiere que Gambit sea “el comienzo de una nueva franquicia”

El plan es filmar este spin-off de los X-Men durante el 2018.


Aún no existe claridad sobre por qué 20th Century Fox cree necesaria una película sobre Gambit. Aunque es un mutante medianamente popular, la idea parece ser impulsada solo porque el estudio consiguió que Channing Tatum estuviese ligado al rol. Pero aún con eso, la película ha sufrido múltiples cambios en su equipo creativo durante el desarrollo de este proyecto.

Aún así, el productor Simon Kinberg, quien ha estado ligado a la mayoría de películas estrenadas por Fox sobre los X-Men, ahora aclaro que la película no ha sido descartada del todo pese a que no han existido novedades sobre su avance.

La película está en desarrollo activo,  esperamos tener todo listo para fin de este año y así filmarla durante 2018. Tenemos tres películas relacionadas con los X-Men preparándose este año, por lo que puede esperar un poco“, explicó a ComicBook.

En ese proceso, el productor recalcó que Channing Tatum es el principal impulsar de la película y que “quiere lograr hacer correctamente al personaje como Ryan Reynolds lo logró con Deadpool y Hugh Jackman lo hizo con esta película de Logan“.

Sabemos que cuando lo tengamos, la película será un éxito, por lo que nos queremos asegurar de hacer bien a Gambit, ya que queremos que sea el comienzo de una nueva franquicia“, remarcó Kinberg.

 

Seguir leyendo