*

Fox retrasa a Alita y The Predator

13 FEB 2018 / Cine

Fox retrasa a Alita y The Predator

También fijo fecha para La Muerte en el Nilo, la secuela basada en la novela de Agatha Christie y que nuevamente dirigirá Kenneth Branagh.


En 20th Century Fox para este año tienen en carpeta algunos blockbusters bastante esperados. No obstante, el estudio ahora nos hará esperar un poco más para poder verlos en pantalla grande.

En primer lugar, la adaptación de Alita: Ángel de Combate, dirigida por Robert Rodriguez y amparada por James Cameron como productor, no llegará el 20 de julio como estaba estipulado. Su nueva fecha de estreno es el 21 de diciembre, lo que la llevará a competir con películas como AquamanBumblebee y Holmes & Watson.

Por otro lado, The Predator ya no llegará a los cines a comienzos de agosto. La nueva película de salga, que será dirigida por Shane Black, finalmente evitará toda competencia llegando a las salas de cine el 14 de septiembre.

Finalmente, y a raíz del éxito de El Asesinato en el Expreso de Oriente, el estudio también fijo fecha para la secuela. La Muerte en el Nilo, nuevamente con Keneth Branagh de protagonista y director, llegará al cine el 8 de novimebre.

Seguir leyendo