*

Fox retrasó los estrenos de Dark Phoenix y Alita: Battle Angel

28 SEP 2018 / Cine

Fox retrasó los estrenos de Dark Phoenix y Alita: Battle Angel

El estudio nuevamente cambió la fecha de estreno de la película de los X-Men. La película mutante tendrá un retraso de casi cuatro meses.


Un informe de The Hollywood Reporter reveló que 20th Century Fox decidió retrasar el estreno de dos de sus más importantes películas, Alita: Battle Angel y Dark Phoenix.

En primer lugar, Alita tenía un estreno programado para diciembre de este año, pero ahora el estudio decidió trasladar su lanzamiento al 14 de febrero del próximo año. Es un retraso de poco menos de dos meses.

Esa última fecha era la que tenía Dark Phoenix, pero ahora Fox decidió que la secuela mutante finalmente llegue a los cines el 7 de junio del próximo año, poco menos de cuatro meses después de lo originalmente planeado. Originalmente, antes de las refilmaciones, la película de los X-Men tenía que llegar a los cines en noviembre de este año.

Fox también movió el estreno de Gambit, una película que todavía ni siquiera ha sido filmada. Fox planeaba lanzarla el 7 de junio de 2019, pero ahora llegará el 13 de marzo de 2020.

Seguir leyendo