*

Fox revive la idea de hacer un nuevo remake de La Mosca

14 MAR 2017 / Cine

Fox revive la idea de hacer un nuevo remake de La Mosca

A más de tres décadas de la última versión de David Cronenberg.

No es algo nuevo. El año 2009 ya había surgido el reporte que avisaba que estaba la intención de concretar un nuevo remake de La Mosca, la clásica película de terror de 1958 que ya había tenido una versión a mediados de la década de 1980 en manos de David Cronenberg.

No obstante, durante la última década no habían existido mayores detalles, salvo que el propio Cronenberg intentó hacer una nueva versión, pero no logró atraer al estudio.

Pero ahora Deadline informó que  J.D. Dillard está en negociaciones para dirigir esta tercera versión, además de encargarse de co-escribir el guión junto a Alex Theurer.

La experiencia de Dillard radica en Sleight, un proyecto de terror de bajo presupuesto de la productora Blumhouse, lo que le bastará y sobrará para revivir a la franquicia cuyo remake anterior se estrenó en 1986 con Jeff Goldblum y Geena Davis y que dio pie a una secuela.

No hay más detalles, pero es de suponer que la historia no cambiará mucho. Un hombre comienza a sufrir una metamorfosis tras un fallido experimento científico que poco a poco lo convierte en un híbrido humano-mosca

Seguir leyendo