*

Fox Sports hará un nuevo programa de conversación de la WWE

5 ABR 2019 / Wrestling

Fox Sports hará un nuevo programa de conversación de la WWE

¿La evolución de Talking Smack? Por ahora solo está confirmado que lo emitirá FS1 en Estados Unidos.


El millonario acuerdo que permitirá que la acción del programa SmackDown sea emitido en Fox Sports a partir de este año, ha dado pie a múltiples especulaciones en torno al futuro de este show de la WWE. Que podría agregar una hora a su programa, en la línea de lo que ya sucede con RAW en la cadena USA, o que inclusive el canal de Fox solicitaría un show adicional de lucha libre han surgido como rumores.

Pero ahora se ha dado a conocer que la WWE de partida también sumará un show de conversación que se emitirá la noche de los martes en Fox Sports 1 en Estados Unidos. SmackDown, en un comienzo, se moverá a la noche de los viernes.

Por ahora no existen detalles sobre este nuevo programa, ni se ha revelado si Fox lo emitirá en otros lugares del mundo, como Latinoamérica, pero al parecer sería un programa dedicado a la actualidad de todos los shows de la WWE e incluirá a luchadores del pasado y del presente de la compañía de Vince McMahon. Quizás es la evolución de lo que fue en su momento Talking Smack, que fue un programa de la WWE Network que daba pie a la presencia de luchadores y discutir las rivalidades existentes.

Todo fue dado a conocer por Triple H, quien asistió a un programa de noticias este viernes en Estados Unidos.

Seguir leyendo