*

Fox tendría un plan doble para la historia de la Fénix Oscura

28 SEP 2017 / Cine

Fox tendría un plan doble para la historia de la Fénix Oscura

Diversos rumores sostienen que en el estudio planearían lanzar dos películas. Una estrenada el próximo año y un cierre de historia en 2019.


La actriz Olivia Munn habría revelado accidentalmente que la nueva adaptación cinematográfica de la Saga del Fénix Oscuro, la popular historia que dará pie a una película dirigida por Simon Kinbergs, será lanzada en dos partes.

En entrevista con Collider, la actriz afirmó que se supone que debe ser vaga con sus declaraciones, pero de todas formas catalogó a la película una historia de “dos partes”.

No solo eso, según el sitio Universo X-Men, un extra les reveló que el estudio los convocará nuevamente tras el fin de las filmaciones de X-Men: Dark Phoenix, cuyo estreno está fijado para noviembre del próximo, ya que Fox planearía concretar una segunda entrega rápidamente.

Aparentemente, según el rumor, el plan sería resumir las filmaciones durante el próximo año, con el objetivo de que el cierre de la historia llegue al cine durante 2019. Pero en Fox aún no confirman si ese es verdaderamente su objetivo.

Seguir leyendo