*

FOX confirmó fecha de tres películas X-Men para 2018

24 ABR 2017 / Cine

FOX confirmó fecha de tres películas X-Men para 2018

Se trata de Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants.


20th Century Fox confirmó la fecha de tres películas X-Men para 2018, en una jugada apuesta de los estudios tras los éxitos de Deadpool y Logan.

La primera en llegar a los cines será New Mutants, que tiene fijado su estreno para el 13 de abril de 2018. De ésta se sabe que mostrará a los mutantes Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock. En la dirección quedó a cargo Josh Boone, de Bajo la misma estrella.

Posteriormente llegará Deadpool 2, que espera repetir el éxito de la primera con un reparto que incluye a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. Será el 1 de junio de 2018 cuando arribe a la pantalla grande bajo la dirección de David Leitch.

Para el 2 de noviembre de 2018 en tanto quedó una jugada apuesta: X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscuro, en español), la que traerá de regreso a Sophie Turner como una joven Jean Grey. En la dirección y guión quedó Simon Kinberg, que en conversación con Entertainment Weekly adelantó lo que podríamos ver en el cine.

“Las semillas de Phoenix definitivamente están plantadas en [X-Men: Apocalipsis]. Ella no puede controlar sus poderes a menos que ella los detenga por completo o los libere. Así es Phoenix. Y creo que en futuras películas, definitivamente veremos un poco más de eso”, afirmó.

Seguir leyendo