*

Frances McDormand será dios en la serie Good Omens

20 JUL 2018 / Series

Frances McDormand será dios en la serie Good Omens

La adaptación de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett a cargo de Amazon contará con la actriz en uno de los papeles principales.


En la Comic-Con pasan cosas extrañas y maravillosas como que en medio de un panel Neil Gaiman reciba una revelación de dios en persona quien, hablando con la voz de Frances McDormand, le reveló al autor que la actriz intrepretará a dios (él/ella misma), en la nueva serie de Amazon Prime, Good Omens.

La situación es bastante meta y confusa, pero no hay que analizarla mucho ya que lo único que importa es que Frances McDormand será dios en la serie.

Good Omens es la adaptación de  Amazon Prime de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch. La serie contará con seis episodios en que McDormand tendrá que lidiar con una bruja, un ángel y un demonio.

La actriz ganadora del Oscar por Three Billboards Outside Ebbing Missouri actuará junto a David Tennant, Michael Sheen, Nick Offerman, Anna Maxwell Martin, Michael McKean, Jack Whitehall, Adria Arjona, Josie Lawrence y Miranda Richardson, quienes ya están confirmados para la serie que debutará en 2019.

Seguir leyendo