*

Francis Ford Coppola anuncia videojuego de Apocalipsis Now

25 ENE 2017 / Cine

Francis Ford Coppola anuncia videojuego de Apocalipsis Now

La película fue estrenada en 1979 y hoy en pleno 2017 se comenzó una campaña en Kickstarter que busca llevar la película al mundo del entretenimiento digital.

El director de Apocalipsis Now, Francis Ford Coppola, anunció que se está desarrollando un videojuego basado en la popular película de fines de los 70‘. “Encarnaréis al capitán Benjamin Willard en su dura travesía en la guerra de Vietnam”, señaló el director, agregando que esta vez seremos nosotros quienes tomemos las decisiones.

Para que se vea concretado el proyecto se ha iniciado una campaña en kickstarter, donde se busca obtener al menos 900.000 dólares antes del 24 de febrero. El juego será dirigido por Montgomeri Markland, producido por Lawrence Liberty y escrito por Rob Auten.

Según señalan en la publicación en Kickstarter, el juego será un RPG inmersivo de terror, en el cual hay involucrados diseñadores, escritores y productores de juegos como Fallout: New Vegas, The Witcher y PlanetSide.

En la publicación además agregan, que el juego deja de lado los tradicionales RPG, no tiene el énfasis en el diálogo, pero sí en las acciones y posturas. El combate se conjuga con el ‘survival horror’, por lo cual se tendrá que tener muy en cuenta el sigilo. Según agregan “Esto no es Call of Duty en Vietnam”.

 

Seguir leyendo