*

Frank Miller sostiene que la película de Wonder Woman “es perfecta”

24 JUL 2017 / Cine

Frank Miller sostiene que la película de Wonder Woman “es perfecta”

El creador de algunos de los mejores cómics de superhéroes aseguró que este es el mejor momento para este tipo de películas.


En una entrevista con Deadline, el legendario Frank Miller, creador de tres de los mejores cómics de superhéroes de todos los tiempos (Batman: Año Uno, Daredevil Born Again y The Dark Knight Return), sostuvo que “este ha sido el mejor período que las películas de superhéroes han tenido”.

De acuerdo al creador, la clásica Superman protagonizada por Christopher Reeve “fue un rayo de luz” y posteriormente hubo períodos de altos y bajos, pero actualmente el estado de este tipo de películas está en su mejor punto. “Wonder Woman es la joya de la corona, sin lugar a dudas. Ella es perfecta“, dijo.

En ese sentido, Miller aseguró que la película “se las arregló para hacer todo correctamente” y destacó que Gal Gadot “no solo es espectacularmente bella, también es heroica” y porta de forma excelente el traje, sino que además Chris Pine “es impecable” en el rol de Steve Trevor. “Simplemente pensé que lograron tener una película de aventuras que estremece con un sentido genuino de mitología. Las partes de las amazonas quitan el aliento“, recalcó.

Seguir leyendo