*

El monstruo de Frankenstein quiere resolver crímenes en su nueva serie

1 FEB 2019 / Series

El monstruo de Frankenstein quiere resolver crímenes en su nueva serie

CBS ordenó un piloto para una serie que le dará un gigantesco giro al personaje y lo convertirá en el monstruo de Frankenstein detective.

Prepárense porque pronto podría llegar a sus pantallas una historia como ninguna otra basada en el monstruo de Frankenstein, con un giro completamente inesperado: El monstruo de Frankenstein ahora es detective.

Así es, tal como cuando Mickey Mouse y Barbie incorporan a diestra y siniestra profesiones a su catálogo,  la orden para el piloto de la nueva serie basada en monstruo para CBS le dará un trabajo como detective de homicidios al clásico personaje.

Desde Entertainment Weekly explican que esta nueva adaptación de la clásica novela de Mary Shelley se tomará varias libertades y “seguirá a un detective de homicidios de San Francisco que es misteriosamente devuelto a la vida después de haber sido asesinado cumpliendo su deber. Pero, cuando retoma su antigua vida, él y su esposa se dan cuenta de que ya no es la misma persona que solía ser”.

Y adivinen que sucederá… tras la resurrección del detective está nada más ni nada menos que ¡El Dr. Victor Frankenstein! Es decir, el detective es el nuevo monstruo de Frankenstein. 

Esta nueva versión del clásico personaje llega por cortesía de Jason Tracey, quien fue guionista de Burn Notice y Elementary, la “versión contemporánea” de Sherlock Holmes.

Si ya están alarmados o intrigados por lo que podría ser esta serie, recuerden que CBS recién ordenó un episodio piloto que bien podría ser escogido o podría pasar al olvido como una mala idea.

Seguir leyendo