*

Toda la franquicia de Half-Life está gratis en Steam

21 ENE 2020 / Videojuegos

Toda la franquicia de Half-Life está gratis en Steam

Ahora puedes disfrutar del juego original, la secuela y sus expansiones mientras esperas la llegada de "Half-Life: Alyx".


La tienda de Steam tiene un regalo para los fans de la franquicia Half-Life, ya que todos los juegos, sus expansiones y su contenido descargable, estarán disponibles de forma gratuita por los próximos dos meses. La medida se debe a que la tercera entrega de la saga, “Half-Life: Alyx”, está fijada para marzo de este año.

Dicho juego de PC y con disponibilidad de Realidad Virtual es el esperado regreso de Gordon Freeman, pero si quieres ponerte al día con todo lo que ha pasado con el protagonista, puedes hacerlo sin costo por las próximas ocho semanas, lo que suena como bastante tiempo para terminar ambos juegos.

Esto es básicamente una prueba de dos meses, ya que no podrás quedarte con los juegos y el contenido una vez que el tiempo se acabe. Todos los juegos son compatibles con Windows, Linux y macOS, y sus requerimientos mínimos son bastante bajos, por lo que cualquiera puede bajar los juegos.

La promoción incluye “Half-Life” (versión Source ya que esta agregó funcionalidades para modernizar el juego) y sus expansiones: “Half-Life: Blue Shift” y “Half-Life: Opposing Force”. También está disponible “Half-life 2” y sus dos episodios.

Valve afirma que Half-Life: Alyx tomará lugar justo después de los hechos de “Half-Life 2”, así que si eres una de las personas que aún no ha jugado esta saga, llegó tu oportunidad.

Seguir leyendo