*

El particular abogado de The Happytime Murders abordó la victoria ante Plaza Sésamo

31 MAY 2018 / Cine

El particular abogado de The Happytime Murders abordó la victoria ante Plaza Sésamo

Fred además es una marioneta manipulada por STX Entretaiment se tomó Twitter para poner punto final a la controversia entre marionetas.


Sesame Workshop, la compañía detrás de Plaza Sésamo, perdió la demanda en contra de STX Productions por la película The Happytime Murders, que presenta marionetas en situaciones para un público adulto.

La demanda de la empresa habría sido desestimada porque no probaba de manera concluyente que la película protagonizada por Melissa Mccarthy perjudicaba la imagen de Plaza Sésamo.

Sin embargo, pese a haber ganado y para no mantener rencores  con sus colegas, el abogado marioneta Fred se tomó la cuenta de Twitter de STX Productions para alabar a Plaza Sésamo.

“Nosotros amamos Plaza Sésamo y obviamente estamos muy complacidos de la decisión que reforzó la postura que STX pretendía desde el principio: honrar la herencia de las previas creaciones galardonadas de The Jim Henson Company al mismo tiempo que se dibujaba una clara distinción entre cualquiera de los personajes de Muppets o Plaza Sésamo y el nuevo mundo que Brian Henson y el equipo crearon”, explica el tweet. “Creemos que logramos eso con el sencillo eslogan NO SESAME, ALL STREET”. 

Dicho eslogan había sido el foco de la polémica, pero el juez que revisió el caso estimó que cumplía la finalidad de diferenciar la nueva película de la producción para niños.

“Esperamos seguir los tiempos felices mientras nos preparamos para Happytime Murders este verano”, firmó Fred a nombre de STX Entretainment adjuntando una foto de él.

Desde un principio Fred confió en la posición de la productora detrás de The Happytime Murders, habrá que ver si en la ficción es tan buen abogado como por las redes sociales.

Seguir leyendo