*

Freezer y Frost causarán estragos en Dragon Ball Super

10 SEP 2017 / Anime

Freezer y Frost causarán estragos en Dragon Ball Super

Las descripciones de los próximos capítulos anticipan que los villanos finalmente entrarán en acción.


Desde que Freezer fue incluido como medida desesperada por Goku para intentar evitar la desaparición de su universo en el marco del Torneo de Fuerza, quedó claro que esa sería una mala idea.

Al mismo tiempo, considerando que en el torneo también estaría presente el doble del villano proveniente del universo 6, llamado Frost, las cosas no pintaron nada de bien.

Y ahora surgieron un par de descripciones que adelantan que ambos villanos entrarán en acción a partir del capítulo 107, que se presentará el próximo 17 de septiembre.

El episodio 107 se titulará “La Venganza de F: ¿Una trampa astuta”, y tal como ya habíamos adelantado, las cosas no pintarán bien para el príncipe saiyajin. “Mientas la batalla por sobrevivir continúa, Frost busca su oportunidad para vengarse de Vegeta. Usando el Mafuba que el maestro Roshi dispara a Magetta, Frost logra al parecer sellar exitosamente a Vegeta“.

En tanto, el episodio 108 se titulará “Freezer y Frost, ¿El mal que conecta?” y presentará cómo Gohan tendrá una dura pelea contra el yardratiano Jimeze. Asimismo, adelanta que justo cuando ese enemigo parece derrotado, Freezer declarará su traición: “Debido a nuestros odio mutuo hacia los saiyans, junto a Frost hemos unido fuerzas”. Y es así cómo Gohan se verá en problemas ante ambos.

Recuerden que Freezer está en el equipo del universo 7 debido a que se le prometió su resurrección, pero en el pasado ya intentó traicionar a Goku intentando unirse a las fuerzas de otro bando. Algo que no le resultó, pero que dejó en claro que el clásico emperador galáctico solo quiere vengarse.

Seguir leyendo