*

Algunos episodios de Friends también llegarán al cine en Chile

4 OCT 2019 / Cine

Algunos episodios de Friends también llegarán al cine en Chile

Tal como sucedió en Estados Unidos, con motivo de la celebración por los 25 años de la serie los fans podrán revivir capítulos seleccionados en la pantalla grande.


Si son fanáticos de Friends probablemente a estas alturas ya vieron la serie en la televisión, la revivieron en alguna plataforma de streaming y se han repetido varios momentos en YouTube; pero lo que aún le falta a muchos seguidores de la clásica sitcom es experimentar las aventuras de Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler y Joey en la pantalla grande. Pero no se preocupen porque pronto podrán tachar esa misión de su lista de pendientes.

Con motivo de la celebración por los 25 años del estreno de la serie, Friends llegará al cine con funciones especiales de algunos de sus episodios. Hasta el momento Cinemark y Cine Hoyts han confirmado que serán parte de esta incitativa en Chile y que se desarrollará de manera exclusiva el 15, 17 y 22 de octubre.

Si bien aún no se anuncia de manera oficial cuáles serán los episodios de  Friends que se tomarán las salas de cine  locales, en Estados Unidos se exhibieron 12 capítulos de la serie que fueron remasterizados en 4K desde el negativo original de la cámara de 35 mm y se presentaron en tres tandas de cuatro episodios.

Dichos capítulos incluían: Piloto –ReDo, The One With The Black Out, The One With The Birth, The One Where Ross Finds Out, The One With The Prom Video, The One Where No One’s Ready, The One With The Morning After, The One With The Embryos, The One With Chandler In A Box, The One With Ross’s Wedding – Part 2, The One Where Everyone Finds Out, y The One Where Ross Got High.

Además esas funciones estadounidenses que servirán como base de lo que se hará en Chile incluían varios minutos de contenido adicional antes de los episodios que incluye material como entrevistas nunca antes vistas y tomas extra que fueron descartadas durante la primera semana de producción de Friends.

Seguir leyendo