*

Friends and Foes: Escucha la remezcla de Danny Elfman para el clásico tema de Superman de John Williams

30 OCT 2017 / Cine

Friends and Foes: Escucha la remezcla de Danny Elfman para el clásico tema de Superman de John Williams

La pieza es una muestra más de que buscan desligarse de lo hecho por Snyder y Hans Zimmer en Man of Steel y Batman v Superman.


Danny Elfman tomó la posta de Hans Zimmer y Junkie-XL en la música incidental de Justice League. La decisión la tomó Joss Whedon, quien quedó a cargo de una serie de refilmaciones luego de la salida de Zack Snyder de la dirección de la película que reúne a los personajes más importantes de la historia de los cómics.

En ese marco, el músico autor también de las bandas sonoras de “Batman” de 1989 y Spiderman de Sam Raimi y Avengers: Era de Ultrón, entre otras, adelantó que haría una remezcla del clásico tema de Superman compuesto por John Williams para la película de Richard Donner.

Hay algunos pequeños momentos para fans. Instalé un momento del tema de Wonder Woman que Hans Zimmer hizo para Batman v. Superman, pero también tenía dos minutos en donde tuvo el placer de decir: Hagamos el Superman de John Williams. Para mi ese fue el paraíso, porque ahora tengo una melodía con un giro que estoy usando de hecho de una forma bastante oscura en un momento oscuro“, explicó Eflman, como previamente informamos en Mouse. 

Sin más preámbulos, escucha el tema que se filtró el fin de semana pasado y aún encuentras en YouTube buscando por su título “Friends and Foes”.

Seguir leyendo