*

El elenco de Friends negocia para un nuevo especial de la serie

13 NOV 2019 / Series

El elenco de Friends negocia para un nuevo especial de la serie

HBO Max está desarrollando este nuevo proyecto que pese a que tendría el interés de los actores aún no está completamente asegurado.


Prepárense para recibir nuevo material de Friends. De acuerdo a The Hollywood Reporter, HBO Max planea realizar un nuevo especial centrado en la serie en el marco de la celebración por los 25 años desde su estreno en 1994.

El especial que está siendo desarrollado por la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia consistiría en un programa sin guión que contaría con las participaciones de Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Pero antes de que se ilusionen con ver nuevamente al elenco reunido en la pantalla chica, es preciso aclarar que THR informa que los acuerdos con los actores aún no están sellados y todo perfectamente podría quedar en nada. Aunque claro, el medio ya plantea como un avance que todo el elenco original de Friends esté dispuesto a participar de esta reunión.

En ese sentido, el principal obstáculo para concretar el especial sería coordinar las ocupadas agendas de los actores.

De concretarse el especial de Friends  también contará con la participación de  los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, y por ahora no hay una fecha tentativa para su posible estreno.

Seguir leyendo