*

Fruits Basket será adaptado por completo en un nuevo anime

19 NOV 2018 / Anime

Fruits Basket será adaptado por completo en un nuevo anime

El manga de Natsuki Takaya nuevamente llegará a la pantalla chica, pero esta vez contará la historia completa publicada entre 1999 y 2006.


El próximo año FunimationNow transmitirá en forma exclusiva el nuevo anime de Fruits Basket que, a diferencia de su predecesor de 2001, adaptará por completo el manga creado por Natsuki Takaya.

“Hemos escuchado la pregunta: ‘¿Habrá alguna vez una nueva temporada de Fruits Basket que abarque todo el manga?’ En las convenciones y en las redes sociales durante años”, escribió Funimation en su blog anunciando que ahora efectivamente el manga será llevado por completo a una serie gracias a una alianza de su compañía y TMS Entertainment.

El nuevo anime de  Fruits Basket será supervisado por el director Yoshihide Ibata, mientras que Taka Kishimoto se encargará de la composición de la serie, Yuu Shindou del diseño de personajes y  Natsuki Takaya será la productora ejecutiva.

Junto con el anuncio se reveló una imagen de lo que será esta nueva adaptación del maga, que presenta a los cuatro protagonistas de la historia incluyendo a Tohru Honda, quien contará con la voz de Manaka Iwami.

El primer anime de Fruits Basket, fue producido por Studio Deen en 2001 y duró 26 episodios que solo alcanzaron a adaptar 6 volúmenes de maga que recién fue terminado por Takaya en 2006. Esto, pese a que la historia no exploró todos los elementos del material original, dejó a los fans con gusto a poco.

Pero ahora los seguidores de Fruits Basket tendrán una nueva oportunidad de seguir las aventuras de Tohru en la adaptación de 2019 que contará con las voces de Nobunaga Shimazaki como Yuki Sohma,  Yuuma Uchida como Kyo Sohma y Yuichi Nakamura como Shigure Sohma además de la mencionada Manaka Iwami en el rol de Tohru.

Seguir leyendo