*

Nuevas fuerzas del mal se tomarán la tercera temporada de Stranger Things

23 ENE 2018 / Series

Nuevas fuerzas del mal se tomarán la tercera temporada de Stranger Things

Según mencionó el productor de la serie esta nueva temporada tendrá entre 8 y 9 episodios.


Ha pasado un tiempo desde que tenemos algo de información de la nueva temporada de Stranger Things, pero ahora nueva información de la popular serie de Netflix sale a la luz de la mano del productor Shawn Levy. 

Poco después de que se lanzara la segunda temporada, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer comenzaron a trabajar en esta nueva entrega. Según explica Levy, la nueva tanda “tendrá entre ocho o nueve episodios”.

Según explica el productor. “el número de episodios será dictado por la cantidad de historia que nos emocione. Ya sabemos lo que le pasará a cada personaje en la tercera temporada”. 

Por otro lado, en relación a la historia que abarcará esta nueva temporada Levy señaló que Will Byers (Noah Schnapp) por fin tendrá algo de descanso. “No vamos a poner a Will en un infierno por tercera temporada consecutiva”, mencionó.

Al ser consultado sobre si en la siguiente temporada quienes aspiraron las misteriosas partículas en los túneles de la segunda entrega sufrirán las consecuencias, el productor de la serie señaló que “puedes asumir eso, pero probablemente termines equivocado”.

Pero quizás lo más importante de sus dichos radica en una promesa: “vamos a lidiar con fuerzas del mal que son nuevas”. ¿Qué tal?

 

Seguir leyendo