*

Fullmetal Alchemist ya está disponible en Netflix

3 ENE 2018 / Anime

Fullmetal Alchemist ya está disponible en Netflix

Los 64 episodios de la serie llegaron hoy al sitio de streaming, para quienes quieran revivir las aventuras de Edward Elric o quienes quieran conocerlas


Netflix empieza el mes de enero de 2018 con mucha fuerza y muchos estrenos. Todos aquellos que son amantes del manganime tienen un motivo más para contratar el servicio con más suscriptores del planeta: desde esta semana se encuentra disponible en la plataforma la serie completa de tanto Fullmetal Alchemist como Fullmetal Alchemist Brotherhood, las dos adaptaciones animadas que se emitieron en televisión del manga de Hiromu Arakawa en la Shonen Gangan de Square Enix.

Fueron nueve años de publicación en las páginas de dicha revista, y en ese tiempo nacieron estas dos adaptaciones al anime, dos verdaderos clásicos de la animación japonesa, aun cuando Brotherhood sea considerada la favorita por los fanáticos, ya que es la que recoge de forma fidedigna y completa todos los hechos acaecidos en el manga y donde se plasma con más cariño y delicadeza lo que la maestra Arakawa quiso contar en viñeta sobre Edward Elric y la alquimia.

El anime está disponible con el audio original (japonés), en español y en inglés. De todas formas, siempre es bueno poner atención al doblaje original en japonés con subtítulos en español, ya que la emoción que se transmite es totalmente distinta.

Si estás interesado en ver Fullmetal Alchemist Brotherhood, que como decimos es la versión fiel del manga, debes saber que se trata de 64 episodios divididos en cinco temporadas.

Seguir leyendo