*

El funeral de Fortnite que terminó en tragedia

26 JUL 2018 / Videojuegos

El funeral de Fortnite que terminó en tragedia

Una junta virtual para honrar al peor rescate de la historia de Fortnite terminó en masacre cuando uno de sus participantes rompió una lápida.


Luego de que Epic Games decidiera convertir el sitio en donde ocurrió el rescate más absurdo de la historia de Fortnite en una especie de animita digital, muchos jugadores han comenzado a congregarse en la orilla del océano para rendirle tributo al fallecido Chappadoodle, quien falleció aun cuando un jugador amable intentara sacarlo de un agujero.

Estos funerales digitales ocurren en servidores de poco uso, y gran cantidad de jugadores acude a ellos para hacer juntas congregadas por redes sociales o sitios como Reddit. Fue precisamente en este sitio cuando comenzó a organizarse uno de los funerales más masivos. Las instrucciones eran sencillas: conectarse al servidor Oceanic a cierta hora y luego dirigirse en masa hacia el sitio del monumento para rendir el homenaje al compañero caído.

Todo iba bien hasta que un jugador llamado TheDerpyTroller decidió probar si la lápida era destructible usando su hacha. Y efectivamente sí lo era, causando con un simple movimiento, la destrucción total del monumento.

Y después de eso, el caos. Lo primero que ocurrió fue que los jugadores se deshicieron de Derpy, y luego, como ya reinaba la anarquía, todos los jugadores se mataron entre sí, convirtiendo el funeral en una masacre.

So, I didn’t realize the grave was breakable at Chappadoodle’s funeral, my apologies everyone that was there 🙁 from FortNiteBR

Definitivamente ese lugar está maldito.

 

Seguir leyendo