*

Esto no es un simulacro: Funko lanzará su propia línea de cereales

3 JUL 2018 / Tendencias

Esto no es un simulacro: Funko lanzará su propia línea de cereales

La compañía presentó oficialmente a los FunkO's, una nueva forma de comenzar tu día con un desayuno lleno de colores y un sabor plástico.


La fiebre por los Funko Pop! no parece disminuir y la compañía detrás de estas figuras está pronta a lanzar un nuevo producto que seguirá alimentando este afán por coleccionarlo todo y llenar las casas de cajas y seres de ojos saltones.

Esta vez se trata de FunkO’s, y si, la compañía ha decidido dar un cambio de rubro para meterse de lleno en la comida y nuestros desayunos, con una serie de cereales creados para llenarnos de azucar y además, aumentar nuestra colección de figuras.

Esto, porque cada una de las seis variedades de FunkO’s vendrá con una temática diferente y una pequeña figura en su interior, la cual podremos añadir a nuestra colección. La figuras son versiones miniatura de los mismos Pop! que ya conocemos y hacen tributo a diferentes personajes del mundo de los videojuegos y el cine.

Como suele pasar, cada caja estará disponible en diferentes tiendas. La de Mega Man, por ejemplo, estará en Gamestop mientras que la de Cuphead en Hot Topic. Los FunkO’s debutarán en julio y tal como aconseja la propia Funko, los coleccionistas querrán tener dos cajas de cada modelo: una para abrirla y disfrutar del cereal y la otra para tenerla sellada, como un adorno hasta el fin de los tiempos.

Obvio.

Seguir leyendo