*

Rumor: Funko estaría trabajando en una película de sus figuras Pop!

28 ENE 2019 / Cine

Rumor: Funko estaría trabajando en una película de sus figuras Pop!

La compañía detrás de los populares coleccionables estaría reuniendo personajes para una cinta al estilo de The Lego Movie.


En los últimos años la compañía Funko se ha posicionado como una de las marcas más populares en materia de figuras coleccionables gracias a sus Pop!, esas figuras cabezonas que representan a diversos personajes del cine, la televisión y la cultura pop en general.

Pero, como si eso no fuera suficiente, un rumor siguiere que Funko estaría trabajando en una película que reuniría a distintos personajes dentro del universo de los Pop! Algo así como The Lego Movie pero con las figuras de ojos en forma de botón.

Este rumor proviene de Daniel Richtman de Super Bro Movies, por lo que en ningún sentido es una información confirmada o algo que se deba tomar como más que un rumor. Considerando eso, el reporte asegura que la supuesta película contaría con una amplia gama de personajes que van desde Star Wars a My Little Pony.

“Algunos de los personajes ya confirmados son: Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Harley Quinn, Wonder Woman, Cariñositos y My Little Pony”, escribió Richtman. “Y también Hello Kitty”.

Con ese listado de personajes la película ciertamente parece intrigante pero, tal como en The Lego Movie, todo dependerá de la historia de trasfondo que se proponga para esta unión de personajes. Por supuesto, siempre y cuando el rumor resulte ser verdadero.

De todas maneras, una película no sería el primer intento de Funko por crear sus propias historias, constantemente en su canal de YouTube la compañía presenta cortos protagonizados por diversos personajes en sus versiones Pop!

Seguir leyendo