*

Funko cumple 20 años y los celebra reeditando su primer Pop

10 MAY 2018 / Actualidad

Funko cumple 20 años y los celebra reeditando su primer Pop

Antes de las figuras de Star War, Stranger Things y Guns N' Roses todo partió con el símbolo de una cadena de comida rápida.


Los Funko Pop son unas de las figuras coleccionables más reconocidas hoy en día. Sus características cabezas grandes y ojos de botón han representado a cientos de personajes del cien, la teelevisión y la cultura pop. Hoy hay tantos Funko Pop que sería imposible tenerlos todos a menos que seas multimillonario.

Pero todo comenzó la figura de Bob’s Big Boy. Hace 20 años la empresa creo su primer Pop inspirado en el perosaje icono de la cadena de comida rápida estadounidense del mismo nombre y de ahí en más sus figuras solo se fueron expandiendo.

Ahora para conmemorar el aniversario del lanzamiento de la figura de Bob, Funko anunció que hará una versión nueva del Pop que estará disponible por un tiempo limitado duarante septiembre de 2018.

Funko detalló mediante una declaración que el en Pop “¡Bob aparece ahora en una nueva pose, exhibiendo con orgullo su icónico traje a cuadros. El Pop es mostrado con un sticker de este 20 aniversario! ¡Es un ícono imprescindible para cualquier coleccionista de Funko! ”

Seguir leyendo