*

Estos son los primeros Funko Pop de Avengers: Infinity War

27 FEB 2018 / Cine

Estos son los primeros Funko Pop de Avengers: Infinity War

No todos los héroes aparecen en la primera parte de las figuras, pero los villanos están casi completos.


La primera parte de las figuras Funko Pop de Avengers: Infinity War ha sido revelada, y cuenta con 18 figuras.

De acuerdo a  la imagen publicada en Reddit, la primera oleada de figuras incluirá a Thanos  y los miembros de la Orden Negra por parte de los villanos,  destacando la versión de Wal-Mart del Titán Loco sonriente que incluye un guantelete del infinito brillante.

En el lado de los Avengers hay dos versiones de  Iron Man volando, una con y sin el casco de la armadura, lo mismo sucede con Spider-Man quien viste el Iron Spider.  Por su parte la primera figura de  Thor es la misma que se había filtrado hace algunas semanas con su nueva arma y la segunda muestra al dios del trueno con los ojos celestes brillantes, probablemente canalizando su poder de la misma forma que en Ragnarok.

Capitán América aparece barbón y vistiendo el uniforme sin la estrella en su formato con y sin escudo. Black Widow por su parte  solo tiene una versión rubia con una chaqueta verde y armada con una especie de lanza. Por último Visión aparece volando aún con la gema de la mente en su cabeza.

El único guardián de la galaxia en aparecer en esta primera parte de la colección es Groot Adolescente, quien viene en dos formas: mirando su celular y armado.

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo