*

Funko presentó sus nuevas figuras Pop! de Evangelion

3 ENE 2020 / Coleccionismo

Funko presentó sus nuevas figuras Pop! de Evangelion

Mientras Shinji, Asuka y Rei lucen sus trajes de pilotos, la apariencia del Unidad 1 seguramente generará opiniones encontradas.


Para bien o para mal, las figuras Pop! de Funko son los coleccionables más populares de la actualidad y gracias a ello han conseguido presentar con su característica apariencia cabezona un montón de franquicias clásicas del cine y la televisión.

En ese sentido, Funko quiso comenzar este 2020 anunciando que uno de los animes más famosos inspirará su nueva línea de figuras. Sí, estamos hablando de Neon Genesis Evangelion.

Previamente la compañía solo había lanzado una figura de Asuka como parte de la Comic Con de San Diego, sin embargo, ahora los fanáticos del anime y estos productos podrán sumar a sus colecciones otra versión de Asuka, ahora en su traje de piloto.

Además de figuras de Shinji Ikari y Rei Ayanami listos para pilotear sus respectivos EVA.

Y hablando de EVAs, la Unidad 1 también tendrá su Pop extra grande de 6 pulgadas (poco más de 15 cm).

Funko todavía no fija una fecha para el lanzamiento de estas figuras, pero se espera que salgan a la venta durante el transcurso de este año. Ahora, si los Pops no solo lo suyo, quizás quieran conocer la notable figura de Rei Ayanami de Evangelion 3.33.

Seguir leyendo