*

Un Funko Pop adelanta la nueva arma de Thor en Infinity War

26 ENE 2018 / Cine

Un Funko Pop adelanta la nueva arma de Thor en Infinity War

Luego de que el famoso Mjonlir fuera destruido en Ragnarok, el dios del trueno parece haber encontrado su reemplazo.


Aún faltan meses para el estreno de Avengers: Infinity War, pero un nuevo juguete ha adelantado que podemos esperar para uno de los personajes titulares.

La filtración de una foto de una figura Funko Pop de Thor permite ver al dios del trueno con una nueva arma en sus manos.

El clásico Mjolnir del hijo de Odín fue destruido en Thor: Ragnarok, cuando Hela lo rompió en mil pedazos. Desde allí Thor había utilizado distintas armas para combatir, pero ninguna como la que adelanta la figura.

El Pop del dios del trueno está sosteniendo una especie de Mjolnir 2.0 con una apariencia metálica. Esta podría ser la misma arma revelada por el arte conceptual para Infinity War  publicado en un video por Marvel a comienzos del año pasado.

Otro detalle llamativo de la figura, es que Thor no está usando un parche en su ojo. Luego de que Hela destruyera uno de sus ojos, el rey de Asgard, comenzó a usar un parche tal como su padre Odín. Pero claro, los juguetes no siempre reflejan al 100% una apariencia.

En ese sentido, pese a que los Funko pueden no ser representaciones exactas de lo que será la película, se espera que Thor remplace a su querido Mjolnir  para luchar contra Thanos y algo de eso se ha visto en los tráilers.

 

 

Seguir leyendo