*

Funko lanzará figuras de Pennywise para la nueva adaptación de IT

24 JUL 2017 / Cine

Funko lanzará figuras de Pennywise para la nueva adaptación de IT

El payaso diabólico contará con tres figuras representando tres momentos icónicos del personaje basado en la novela de Stephen King


Todos flotan, y cuando veas las nuevas figuras que Funko ha creado para el lanzamiento de la nueva adaptación de IT, tus billetes también flotarán.

La compañía presentó tres figuras basadas en Pennywise, el payaso que atormentará al Club de los Perdedores, convirtiéndose en sus más oscuros temores.

La primera figura, la de la portada, muestra a Pennywise sosteniendo su característico globo rojo.

Otra de las figuras que fue presentado, será la del payaso con el pelo al viento, tal como aparece en el el trailer de la película.

Pero quizás la más buscada será la edición limitada, en la que Pennywise no solo aparece en un tono sepia, sino que con el bote de papel con el que logra atrapar al pequeño Georgie en el comienzo de la cinta. Esta figura tendrá una rareza de 1:6, por lo que los coleccionistas querrán comprarla apenas puedan.

También habrá una versión de Pennywise y el bote pero con todos los colores, la cual estará disponible para el resto de los mortales.

Seguir leyendo