*

Otra vez un Funko: Confirman rumor sobre Spider-Man en Infinity War

26 ENE 2018 / Cine

Otra vez un Funko: Confirman rumor sobre Spider-Man en Infinity War

La misma figura que había revelado la nueva arma de Thor, adelanta que veremos al trepa muros enfrentarse a Thanos con un nuevo gadget.


Pese a los esfuerzos que ha hecho Marvel por resguardar todo lo relacionado a Avengers: Infinty War, un nuevo Funko Pop ha revelado uno de los detalles más anticipados de la película.

La fotografía  publicada por un usuario de Reddit,  corresponde al reverso de la caja del Thor que había sido revelado anteriormente y sostenía un nuevo Mjonlir.

Como en todos los Pop, la parte trasera del envase detalla las figuras correspondientes a la colección, en el caso de Infinty War podemos ver a Iron Man, el Hulkbuster, Capitán América, Thanos, tres de los cuatro miembros de The Black Order, Groot…. y Iron Spider.

Las especulaciones de que el Spider-Man de Tom Holland podría tener el famoso traje en Avengers 3, habían iniciado con el traje que Stark le ofrece al final de Homecoming y que el arácnido usa en el tráiler de la película. Sin embargo, no se había confirmado que lo fuesen a definir como el Iron Spider.

La figura eso si, no contiene los tres brazos mecánicos como en los cómics y mantiene los clásicos colores del alter-ego de Peter Parker.

Es decir, todo quedará en el nombre. ¡Que saquen las antorchas los fans que lo querían igual que en el cómic!

Seguir leyendo