*

La locura por conseguir a uno de los Funko Pop más feos del mercado

24 MAY 2018 / Tendencias

La locura por conseguir a uno de los Funko Pop más feos del mercado

Los coleccionistas de las figuras cabezonas están haciendo una vigilia ante el lanzamiento de uno de los modelos más exclusivos -y verdes- de la serie.


Desde lejos, se ve como un Funko tradicional que tuvo la mala fortuna de caerse a un tarro de pintura verde. Pero para los coleccionistas de los Funko Pop, se trata de una suerte de nuevo santo grial de plástico.

La figura que ven en la portada es el nuevo Funko Pop coleccionable de Toy Story, basado en los soldados de plástico que Andy guardaba en su habitación. Sí, es un juguete basado en otro juguete. Pero bueno. Originalmente, el Funko Pop del Army Man -el número 377 de la colección- se entregó sólo como una exclusiva para los asistentes de la Convención de Primavera de la empresa en este año y obviamente se agotó rápidamente.

Ahora, la compañía, junto a la tienda BoxLunch, lanzarán una nueva y exclusiva versión de este muñequito y los fanáticos ya están como locos frente a sus computadores tocando la tecla F5 lo más rápido posible. Este nuevo Army Man tiene un acabado metálico, a diferencia del original vendido en la Convención de Funko y viene, además, con la marca de Toy Story Land, el parque temático de la película que Disney abrirá dentro de poco.

La venta de este preciado objeto de colección ocurrirá esta medianoche (hora del Este en Estados Unidos) directamente desde el sitio de BoxLunch, aunque también habrán unidades escasas en un tour que la tienda realizará por cuatro centros comerciales de Estados Unidos para promocionar a Toy Story Land.

Así que si quieres una pieza de la historia tienes tres opciones: madrugar y estar atento a tu computador y tu tarjeta de crédito, someterte a los excesivos costos de eBay o simplemente sumergir algún Funko que tengas repetido en pintura verde. Nadie notará la diferencia.

Seguir leyendo