*

Funko lanzará 28 figuras Pop! inspiradas en The Last Jedi

31 AGO 2017 / Cine

Funko lanzará 28 figuras Pop! inspiradas en The Last Jedi

A partir de mañana podrán adquirirse las figuras coleccionables que retratan a cada uno de los personajes que aparecen en la cinta


Así, sin piedad para los bolsillos de los fanáticos, la compañía Funko anunció la llegada de 28 nuevas figuras basadas en los personajes que protagonizarán la próxima entrega de la saga de Star Wars: The Last Jedi.

La colección incluye modelos de prácticamente todos los protagonistas que conocemos hasta ahora, desde Rey con su atuendo de Jedi, pasando por los tiernos Porgs, diversos modelos de Stormtroopers, Kylo Ren con y sin casco, hasta los que veremos por primera vez en la cinta: DJ y Rose, además de la versión malvada de BB-8: BB-9E.

Los nuevos Pops! comenzarán a aparecer en las tiendas especializadas a partir de mañana con motivo del Force Friday, y ojo con los coleccionistas, ya que como ocurre con este tipo de colecciones masivas, habrá ciertos modelos exclusivos de tiendas, como la Princesa Leia, exclusiva en Walmart o el Porg de alas abiertas, que estará solo en Target.

Te dejamos a continuación algunas imágenes de la colección completa, para que las vayas agregando a tu lista de regalos.

Seguir leyendo