*

Un nuevo Funko Pop muestra al nuevo aspecto de Tony Stark en Avengers: Endgame

1 MAR 2019 / Cine

Un nuevo Funko Pop muestra al nuevo aspecto de Tony Stark en Avengers: Endgame

Si bien la apariencia de la figura ya se ha visto, tiene un detalle que vuelve a afirmar una de las teorías que más circulan respecto a esta nueva película.


Faltan menos de dos meses para el estreno de Avengers: Endgame, y todavía seguimos preguntándonos qué es lo que sucederá con los personajes centrales del universo de Marvel.

Uno de ellos es Tony Stark, del cual solo sabemos que se encuentra en medio del espacio junto a Nebula, la única sobreviviente de su grupo tras el chasquido de Thanos.

Una figura Funko Pop aparecida en Reddit reveló que el empresario detrás de Iron Man usará un traje especial del mismo tipo que han mostrado sus compañeros en filtraciones similares.

[IMAGEN REMOVIDA A PETICIÓN DE FUNKO]

La figura en cuestión incluía un dispositivo en su mano izquierda. Aparentemente, se trata del mismo que se vio en fotos filtradas desde el set, siendo usado no solo por Stark, sino que también por Capitán América, Black Widow y Ant-Man.

La especulación principal es que el aparato tenga directa relación con los supuestos viajes en el tiempo que tendrán que hacer los protagonistas para evitar los hechos de Infinity War, o posiblemente tenga que ver con el Reino Cuántico, al cual posiblemente deban acceder gracias a la acción de Scott Lang.

Para saber realmente qué es lo que pasará con los Héroes más Poderosos de la Tierra tendremos que esperar hasta el 25 de abril.

 

Seguir leyendo