*

Futurama vuelve como videojuego

22 FEB 2017 / Videojuegos

Futurama vuelve como videojuego

El juego estará disponible en dispositivos Android e iOs.


Tras el fin de la serie animada, que tuvo que batallar contra el fantasma de las cancelaciones pese a ser uno de los productos televisivos más divertidos de la televisión de Estados Unidos, Futurama seguirá con vida, claro que ahora lo hará en un nuevo videojuego para dispositivos móviles.

Bajo el título de Futurama: Worlds of Tomorrow, este nuevo videojuego contará con la participación de Matt Groening, quien ha buscando mantener con vida a la serie a como de lugar, inclusive prometiendo concretar episodios como un show de títeres. Y los fans de esta gran serie se lo agradecemos.

El videojuego contará con nuevas historias originales, por lo que no será un mero refrito de lo que ya hemos visto en la serie, además de incluir el trabajo de los animadores que participaron en la serie. Además tendrá el amparo del productor David X. Cohen e inclusive la participación de “gran parte” del elenco de voces original, permitiendo, según Groening, tener a un Futurama de regreso, claro que ahora podremos “golpear a los personajes en la cara”.

El juego es producido por Fox Interactive y Curiosity Company, la empresa de Groening, y será lanzado en la Apple Store, Google Play y la Appstore de Amazon. Por ahora puedes inscribirte en Youwillplayfuturama.com o seguir las actualizaciones a través del Facebook o Twitter de este juego.

Seguir leyendo