*

Futurama: Worlds of Tomorrow se presenta con este tráiler

17 MAY 2017 / Videojuegos

Futurama: Worlds of Tomorrow se presenta con este tráiler

La serie de animación se prepara para llegar a los dispositivos móviles con un videojuego que desde ya tiene una buena pinta.


En febrero pasado se anunció que Futurama, la clásica serie de ciencia ficción animada creada por Matt Groening, volvería como un videojuego móvil que contaría con la participación del hombre que saltó a la fama con Los Simpson.

Futurama: Worlds of Tomorrow contará con nuevas historias originales, por lo que no será un mero refrito de lo que ya hemos visto en la serie, además de incluir el trabajo de los animadores que participaron en la serie para dar vida a un videojuego que tendrá aspectos de RPG y también manejo tipo Sim City.

Sin fecha de lanzamiento oficial, el juego es producido por Fox Interactive y Curiosity Company, la empresa de Groening, y será lanzado en la Apple Store, Google Play y la Appstore de Amazon.

Incluyendo la participación de “gran parte” del elenco de voces original, el siguiente es el tráiler de este juego móvil.

Por ahora puedes inscribirte en Youwillplayfuturama.com, con la promesa de recibir un regalo especial, o seguir las actualizaciones a través del Facebook o Twitter de este juego.

Seguir leyendo