*

Las dudas sobre el futuro del Undertaker en la WWE

6 FEB 2019 / Wrestling

Las dudas sobre el futuro del Undertaker en la WWE

Tras rumores que lo dejarían fuera de WrestleMania, el luchador eliminó de su descripción de Twitter toda referencia a la marca, dejando poco claro su destino.


Tras varios rumores de que no tendría una participación en el WrestleMania de este año, el destino del Undertaker dentro de la WWE es algo incierto.

Esto se suma a un sorpresivo cambio en su Twitter oficial notado por los fans esta mañana, ya que todas las referencias a la marca controlada por Vince McMahon han desaparecido de su descripción.

Ahora solamente aparece un e-mail para contratación de eventos.

Esto llamó la atención tanto de sus seguidores como de Dave Meltzer, el reconocido periodista de lucha libre estadounidense. Durante la más reciente edición de su programa, Wrestling Observer Radio, se refirió a la relación de Taker con la empresa.

“Por lo general él protegería ese personaje y no haría muchas apariciones en público, pero ahora está buscando apariciones en público. Así que no sé cuál es la relación con WWE“, declaró.

De acuerdo a Meltzer, y sabiendo como es su personaje, Undertaker no busca apariciones públicas más que durante peleas importantes. Además, no es conocido por dar declaraciones ante los medios, lo cual hace todo más confuso todavía.

En abril, Undertaker tendrá una aparición pública en la convención inglesa For the Love of Wrestling, siendo esta la primera vez que se presentará en algo fuera de la WWE.

Además, está confirmado en otro evento entre fines de abril y principios de mayo, coincidiendo con el paso de WWE por Arabia Saudita, poniendo en duda su participación en algo así de importante.

Un rumor también acerca al luchador a All Elite Wrestling, la recientemente formada empresa de la disciplina, fundada por Cody Rhodes y los Young Bucks junto al millonario Tony Khan. De ser así, ¿Podría seguir usando su archiconocida identidad? Recordemos que estos derechos todavía le pertenecen a WWE.

Este 7 de febrero, AEW dará a conocer detalles de lo que será su próximo evento, llamado Double or Nothing, para el cual prometen un gran anuncio.

Al mismo tiempo, también hay que considerar que Taker es uno de los últimos nombres de trayectoria que quedan en WWE, por lo que suena como un fuerte candidato para el Salón de la Fama de la misma.

Por ahora, no hay confirmación oficial de ninguna de las partes involucradas, por lo que su futuro sigue siendo poco claro.

Seguir leyendo