*

Los rumores sobre la historia de la próxima película de G.I. Joe

4 MAY 2018 / Cine

Los rumores sobre la historia de la próxima película de G.I. Joe

El estudio centraría nuevamente todo en el Roadblock interpretado por The Rock, para dar con un nuevo equipo que detenga a la amenaza terrorista.


Las películas de G.I. Joe nunca fueron un hit de recaudación superior, pero en Paramount Pictures no quieren abandonar su alianza con Hasbro y recientemente fijaron fecha para una nueva película, cuyo estreno se concretará el 27 de marzo de 2020.

En ese escenario, se asumía que este sería un reinicio, pero That Hashtag Show ahora indica que la película sería conocida como G.I. Joe: Ever Vigilant y el estudio quiere que Dwayne “The Rock” Johnson vuelva en el rol de Roadblock, el personaje que ya interpretó en la G.I. Joe: Retaliation estrenada en 2013.

Aunque la oferta ya fue oficialmente realizada, por ahora no hay confirmación oficial respecto a si The Rock la aceptó.

Aún así, la historia desarrollada por Josh Appelbaum y Andre Nemec (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, Mission: Impossible-Ghost Protocol) se enfocaría en cómo Roadblock tiene la misión de crear un nuevo equipo de Joes.

Pero lo más interesante es que dicho equipo tendría la misión de detener a un grupo de terroristas que han desarrollado un arma de destrucción masiva de materia oscura que transforma a sus objetivos en polvo.

Eso último no suena tan novedoso, ¿No?

Seguir leyendo